La empresa Adocar, ha certificado con éxito su sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente conforme las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Para ello, ha contado con la colaboración de INNOVA XXI quien ha diseñado, implantado y auditado el sistema integrado de gestión. El organismo certificador ha sido OCAcert. Además la empresa cuenta con la Certificación UNE 158301:2015, cuyo sistema también ha sido implantado por Innova XXI y  Certificado por OCAcert.

ADOCAR es una empresa andaluza, radicada en La Carlota (Córdoba), con un historial de más de 10 años en el ámbito del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Para conseguir estas certificaciones, Innova XXI ha llevado a cabo las siguientes actuaciones:

  • Diagnóstico inicial: Identificación del punto de partida y las necesidades concretas de la compañía para el diseño y la implementación de los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente para su servicio de ayuda a domicilio.

  • Diseño de los sistemas de gestión y elaboración de la documentación, en función de las necesidades de cada uno de los procesos específicos.

  • Implantación de las actividades correspondientes de los procesos: clave, operativos y de apoyo.

  • Auditoría interna: Realización de una auditoría interna completa a los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, a fin de comprobar el cumplimiento con las normas de referencia y su grado de implantación en la organización, para asegurar así la correcta preparación para afrontar la fase de certificación.

  • Proceso de certificación: Superada la auditoría interna se planificó la auditoría con el organismo certificador. INNOVA XXI asistió durante todas las fases de certificación, hasta la concesión de los certificados.

Con este proyecto, ADOCAR pretende conseguir la máxima satisfacción de sus usuarios y realizar sus servicios minimizando el impacto ambiental.

Categories : Noticias
X