5TOUNLOCK
5TOUNLOCK

Publicado: Viernes, 10 de Abril de 2020

5TOUNLOCK supera con éxito la auditoría de seguimiento anual de su sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001:2015, con el asesoramiento de Innova XXI Consultoría

5TOUNLOCK consiguió certificarse según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, Sistemas de Gestión de la Calidad, en 2019 con el asesoramiento de INNOVA XXI. El organismo certificador fue SGS. Asimismo, en 2020, realizaron una primera auditoría para su seguimiento, la cual superaron exitosamente.

5Stounlock pertenece al sector del mantenimiento aeroportuario y servicios de handing. El objetivo de la actividad certificada en el alcance es facilitar la vida de un operario que, sin conocimientos técnicos adquiridos, se tope con un equipo GSE dañado y, mediante un código QR, consiga la información para desbloquear y reparar un equipo en el menor tiempo posible

Innova XXI Consultoría ha sido la empresa elegida para dirigir el proyecto de Implantación, Certificación y posterior mantenimiento del Sistema, que incluye las diferentes etapas: diagnóstico inicial, diseño del sistema, auditoría interna y proceso de certificación.

Queríamos destacar la labor que cumple 5tounlock en su sector, ya que, con los certificados obtenidos, demuestran su compromiso con la gestión de calidad, garantizando así un correcto desarrollo en los “servicios de asesoría técnica para maquinaria aeroportuaria de atención al avión” y en la “actividad de Comercialización y venta de sistemas contra incendios y la compra-venta de la maquinaria”, que también tienen certificada.

5TOUNLOCK

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS NORMAS ISO

Please wait...

Desde Innova XXI Consultoría realizamos la implantación de la Norma ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos cuyas metodologías de trabajo contemplan las metodologías de Aseguramiento de la Calidad para garantizar la buena gestión de sus actividades y servicios.

5TOUNLOCK
Abrir chat
X