VALLAS CASTIÑEIRAS
VALLAS CASTIÑEIRAS
Foto: VALLAS CASTIÑEIRAS

Publicado: Viernes, 2 de septiembre de 2021

Vallas Castiñeiras S.L.L acaba de hacerse con la certificación de cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018. La empresa ha contado con el asesoramiento e implantación de Innova XXI Consultoría.

VALLAS CASTIÑEIRAS S.L.L, empresa pionera en MONTAJE DE BARRERAS DE SEGURIDAD EN CARRETERAS, AUTOVÍAS Y AUTOPISTAS en Tudela (Navarra), ha conseguido certificarse según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018, con el asesoramiento de INNOVA XXI. La correcta ejecución de todos los requerimientos ha sido examinada por Organismo de Certificación Global NQA.

Innova XXI Consultoría ha sido la empresa seleccionada para liderar el proyecto de implantación y certificación, que incluye las etapas de diagnóstico inicial, diseño de sistema, auditoría interna y proceso de certificación. Finalizado el proceso de implantación, destacamos la buena gestión, responsabilidad y ambición que ha caracterizado a la empresa protagonista.

VALLAS CASTIÑEIRAS

Con su certificación, demostramos ante nuestros clientes y empresas la rigurosidad en el trabajo que nos caracteriza y nuestro fiel compromiso con aquellos que depositan su confianza en INNOVA XXI.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS NORMAS ISO

Please wait...
Abrir chat
X