Fenomatch-certificación-iso-27001-2013
Fenomatch-certificación-iso-27001-2013

Publicado: Jueves, 12 de diciembre de 2019

La empresa FENOMATCH cuya tecnología da servicio a clínicas de fertilidad para ayudarles a encontrar el donante de gametos ideal, residente en Zaragoza ha obtenido recientemente la Certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013. Para conseguir tal distinción, FENOMATCH ha contado con el asesoramiento y la auditoría de INNOVA XXI.

INNOVA XXI ha diseñado e implantado el sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013 a la empresa FENOMATCH, ubicada en Zaragoza capital. La empresa, tras un excelente trabajo, se ha certificado con RINA.

 

FENOMATCH es una empresa cuya tecnología da servicio a las clínicas de fertibilidad para ayudarles a encontrar el donantes de gametos ideal. Cuenta con una plataforma digital que permite localizar de forma segura y eficiente, al donante ideal para cada uno de sus pacientes. Cuenta con médicos y embriólogos que seleccionan de una manera objetiva y científica el donante ideal para sus pacientes. La FENOMATCH se identifica con en tres máximas fundamentales: eficacia, rapidez y profesionalidad.

Fenomatch-certificacion-iso-27001

SOLICITANOS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA ISO 27001:2013

Please wait...

INNOVA XXI ha sido la empresa encargada de estandarizar sus procesos, el diseño e implantación del sistema del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

Excelencia en el desempeño, al evidenciar su compromiso con la seguridad de la información propia y de pacientes.

Tal y como ha señalado, FENOMATCH se compromete con este nuevo sistema de gestión de la Seguridad de la Información, a promover la excelencia en los servicios ofrecidos a sus pacientes, según los siguientes criterios de la norma ISO 27001:2013

Lograr la eficiencia en sus servicios, gracias a la sistematización, aplicación de la mejora continua, evaluación, tratamiento del riesgo y aplicación de controles, asociados a la seguridad de la información.

Desde aquí damos la enhorabuena a FENOMATCH por apostar por la mejora en sus procesos e implantar una metodología de trabajo basada en la satisfacción de sus pacientes y la excelencia.

 

Desde INNOVA XXI   podemos asesorarle a implantar la Norma ISO 27001:2013 Gestión de la Seguridad de la Información cuyos requisitos contemplan las metodologías de Protección y Seguridad de la Información para garantizar a sus pacientes una total confidencialidad a la hora de la ejecución de sus servicios.

Fenomatch-certificación-27001-2013
X