Curso Telecomunicaciones Innova XXI

Innova XXI impartirá su II edición del Curso Telecomunicaciones "Diseño e Instalación" en Córdoba

La formación, que comenzará en el mes de abril en Córdoba, se desarrollará durante horario de mañanas en las instalaciones de Rabanales 21 de manera presencial.

Innova XXI, con la impartición del Curso Telecomunicaciones, persigue formar profesionales que se encuentren en situación de desempleo, ya que un sector como este, destacado en la ciudad de Córdoba y en auge mundialmente, necesita personal cualificado para desarrollar su actividad.

Curso Telecomunicaciones Innova XXI

Inicio: 18/04/2022 – Fin: 13/05/2022

Precio: 450€

Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 Calle Astrónoma Cecilia Payne. Edificio Centauro, 14014 Córdoba

Una vez finalizado el curso, 2 [email protected] se podrán incorporar a la plantilla de Innova XXI. El resto pasará a formar parte de una bolsa de trabajo que se compartirá entre empresas del sector.

MÓDULO 1: Tecnologías, Diseño e implantación (75h): A. Introducción al sector de las Telecomunicaciones. B. Tecnologías y sus distintas aplicaciones. C. Equipos más usados por las operadoras. D. Diseño de una estación base. E. Certificación de una instalación.   MODULO 2: Trabajos en instalaciones de telecomunicaciones (75h): A. Definición de los trabajos. B. Prevención en estaciones de telecomunicaciones. C. Medios auxiliares, equipos y herramientas. D. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno. E. Interferencias entre actividades. F. Primeros auxilios y medidas de emergencia. G. Derechos y obligaciones.

El objetivo del curso no es otro que capacitar al alumnado de los conocimientos necesarios para incorporarse al sector de las telecomunicaciones, muy presente en la ciudad de Córdoba y que, a nivel mundial, se encuentra al alza.

Innova XXI celebra su 2da edición, en el mes de abril, del Curso Telecomunicaciones «Diseño e instalación». La empresa, especializada en el sector, impartirá dicha formación por segunda vez consecutiva en las instalaciones de Rabanales 21 y en horario de mañanas.

Tras el éxito de la primera edición desarrollada en enero de 2021, donde se formaron más de 10 alumnos, el equipo de Innova ha decidido lanzarse a llevar a cabo una segunda formación que se traduce en una magnífica oportunidad para quien la cursa. Y es que el 100% de alumnos y alumnas que realizaron el curso, actualmente se encuentran trabajando en el sector ingeniero.

Solicita Pre-Inscripción para el Curso Telecomunicaciones

 

Solo se admiten archivos tipo .pdf

CAPTCHA image

X