Iso-9001-josban
Iso-9001-josban

Publicado: Viernes, 24 de Abril de 2020

JOSBAN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SL supera la auditoría de seguimiento anual de su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015

JOSBAN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SL ha superado la auditoría de seguimiento anual de certificación basada en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, con asesoramiento de INNOVA XXI. El organismo que ha realizado la auditoría de mantenimiento ha sido Bureau Veritas.

El mantenimiento del Certificado UNE-EN ISO 9001:2015 acredita que la empresa JOSBAN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SL continúa trabajando conforme a su metodología de trabajo y gestión eficaz y profesional, y garantiza que la empresa cumple con los requisitos del estándar y que apuesta por la mejora continua.

JOSBAN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L es una Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos de extinción de incendios, sistemas cctv y sistemas de intrusión. La empresa está ubicada en Zaragoza capital.

INNOVA XXI ha sido la empresa que ha liderado el proyecto para conseguir que la empresa superara con éxito el Seguimiento anual. Cabe destacar, la gestión realizada por INNOVA XXI que ha analizado los Resultados de indicadores, Procedimientos implantados en la empresa, Políticas, y ha implantado instrucciones técnicas de trabajo y demás documentos del Sistema de Calidad.

iso-9001-Josban

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS NORMAS ISO

Please wait...

El mantenimiento otorgado evidencia el objetivo primordial de JOSBAN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SL de satisfacer las necesidades de los clientes y su compromiso de calidad en la gestión interna.

Desde INNOVA XXI realizamos la implantación de la Norma ISO 9001:2019 Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos cuyas metodologías de trabajo contemplan las metodologías de Aseguramiento de la Calidad para garantizar la buena gestión de sus actividades y servicios.

Abrir chat
X