norma-une-171330
norma-une-171330

Publicado: Viernes, 8 de Mayo de 2020

La Norma UNE 171330 Calidad Ambiental en Interiores proporciona los procedimientos y metodología necesarios para que las empresas consigan asegurar la Calidad Ambiental en sus espacios en momentos de crisis como el actual debido a la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Norma UNE 171330. Calidad Ambiental en Interiores. Espacios Limpios ante el COVID-19

El modelo de Sistema de gestión en el que se basa la Norma, tiene como objetivo establecer las medidas de Seguridad e Instrucciones de inspección para asegurar y certificar la Calidad Ambiental Interior.

La norma garantiza la consecución de los requerimientos instituidos por la legislación de en materia ambiental y de seguridad dentro del sector en el que opera para dar garantía de la calidad ambiental. El asegurar una Calidad Ambiental, permitirá a las empresas continuar y lograr que la situación actual tenga el menor impacto posible en su actividad.

norma-une-171330-Espacios-limpio-covid-19

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS NORMAS ISO

Please wait...

Destacamos en este momento el proyecto de consultoría realizado por INNOVA XXI a la empresa FESS COMPANY DICTUM COETUS, S.L ubicada en SA CABANETA (Islas Baleares) que ha obtenido la Certificación en la Norma UNE 171330 Calidad Ambiental Interior. Felicitamos a la empresa que con esta Certificación acredita su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de la Norma en los servicios que ofrece.

Desde INNOVA XXI podemos asesorarle a implantar la UNE 171330 de Inspección de Calidad Ambiental en Interiores cuyos requisitos contemplan las metodologías para garantizar la Calidad del Aire Interior en el lugar de trabajo y por tanto la seguridad de los clientes y la de sus empleados.

Abrir chat
X