Nosotros

NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Innova XXI es un grupo de empresa dedicada a la consultoría e ingeniería con más 20 años de experiencia.

Realizamos proyectos de implantación de Sistemas de Gestión e Trabajos de Ingeniería del sector de las telecomunicaciones.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y experimentados, que son nuestro recurso más valioso.

Innova XXI nace para satisfacer las necesidades de las organizaciones en los tiempos de máxima exigencias.

Creemos que el conocimiento y las habilidades son la clave del éxito.

MISIÓN

Apoyar a las organizaciones en los servicios de consultoría, ingeniería y formación, con el fin de que puedan mejorar la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa.

El fruto del buen hacer es el resultado de la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

VISIÓN

Convertirnos en una referencia como proveedor de empresas de consultoría y de ingenieria, caracterizándonos por fomentar un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

COMPETITIVIDAD

El equipo de Innova XXI hace que los proyectos formen parte como si fuesen nuestros.

 

Nuestro equipo se esfuerzan cada día por proporcionar las soluciones más competitivas

RECURSOS PROPIOS

Innova XXI apuesta por el empleo de recursos propios siendo lo más rigurosos y metódicos posible en nuestros procesos de selección y formación asegurando así nuestros estándares más elevados en términos de calidad.

 

Para ello contamos con las certificaciones de la norma 9001:2015 y 14001:2015.

CERCANÍA

Nuestro eslogan ser parte de nuestros clientes,  para hacerles crecer. Desde Innova XXI con nuestra metodología de trabajo podemos comprender cualquier proyecto en cualquier territorio nacional e internacional, podemos dar respuestas ágiles y flexibles a sus demandas, allá donde estén.

MEJORA CONTINUA

Desde Innova XXI nuestra filosofía como empresa es ser una empresa que va innovando de forma responsable para poder ofrecer soluciones óptimas a nuestros clientes. La ambición por progresar y es nuestro espíritu de superación lo que nos impulsa a liderar los rankings de calidad.

¿QUÉ APORTAMOS A NUESTROS CLIENTES?

Tenemos representación por todo el territorio nacional. Gracias a ello y a los más de 20 años de experiencia que avalan nuestro saber hacer, hemos creado una estructura sólida y profesional que engloba diversas áreas de actividad.

Nuestra estructura tiene certificada la metodología de trabajo para ello tiene implantado procedimientos técnicos y administrativos para asegurarnos la ejecución de nuestros trabajos con la máxima calidad en cada uno de ellos.

Innova XXI procedió a la transformación digital como eje estratégico para la consecución de nuestros objetivos. Todo ello nos permite el control gracias a la automatización de los procesos de implantación, para ello es una de las mejores soluciones del mercado, con ello podemos equilibrar recursos, controlar rendimientos y definir prioridades.

X