Implantación de la Seguridad de la información ISO 27001

SEGURIDAD  DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

Su organización tendrá la posibilidad de obtener los siguientes beneficios:

  • La confidencialidad, asegurando que sólo los autorizados puedan acceder a la información que le afecte
  • La integridad de la imagen corporativa, asegurando que la información y sus métodos de proceso son seguros y completos
  • La organización de la información, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo precise.

ISO 27001

1.000€

Elige Paga+Tarde al Finalizar su compra y podrás pagarlo en

3 Meses Sin intereses:

ISO 27001

La información es uno de los principales activos de las organizaciones, requiere de sistemas de protección adecuados ante cualquier amenaza que pueda poner en peligro continuidad del negocio.

En la actualidad las empresas se enfrentan cada vez con riesgos e inseguridades procedentes de una amplia variedad de fuentes que pueden dañar de forma importante sus sistemas de información.

Riesgos físicos, como incendios, inundaciones, sabotajes, vandalismos, accesos indebidos e indeseados; y riesgos lógicos, como el fraude informático, el espionaje, daños por virus informáticos, ataques de intrusión o denegación de servicios.

Ante estas circunstancias es imprescindible que las empresas evalúen los riesgos asociados y establezcan las estrategias y controles adecuados que aseguren una permanente protección y salvaguarda de la información.

BENEFICIOS

  1. Conocer y analizar sus riesgos, identificación amenazas, vulnerabilidades e impactos en la actividad empresarial.
  2. Prevenir, eliminar o reducir eficazmente el nivel de riesgos mediante la implantación de los controles adecuados, preparándose ante posibles emergencias y garantizando la continuidad del negocio.
  3. Exponer su voluntad de cumplir con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, servicios de la sociedad de la información, comercio electrónico, propiedad intelectual y, en general, aquellas relacionada con la seguridad de la información.
  4. Planificar, organizar y estructurar los recursos asignados a seguridad de la información.
  5. Definir, organizar y estructura que permitan aumentar el grado de confianza en la seguridad
  6. Integrar la gestión de la seguridad de la información con el resto de sistemas de gestión implantados en la empresa.
  7. Aportar un valor añadido de confianza en la protección de la información, mejorando su imagen de cara a otras empresas y convirtiéndose en un factor de distinción frente a la competencia.

NUESTRO TRABAJO DE IMPLANTACIÓN

Implante la ISO 27001 para su organización

Innova XXI le aporta toda la documentación necesaria para superar con éxito la auditoria de certificación.

Innova XXI le aporta todos los procesos para asegurar la implantación, usted se crea su propio sistema de Gestión de Seguridad, con la documentación que se le facilitará por parte de nosotros.

Antes de comenzar con la implantación el consultor le suministrará un chesk list donde se determinará su grado de cumplimiento con la normas.

Además contará con un consultor apoyándole para la adaptación a su organización.

Se le aporta un trabajo a nivel documental, basado en procesos.

¿Empezamos la implantación del del sistema de gestión de la norma ISO 27001?

Le ofrecemos los servicios “On demond service” usted se planifica sus procesos, asesorados por nuestros consultores especializados por cada sector.

Dispone de un software documental donde la empresa se puede descargar la documentación en base a la norma 27001

Un sistema fácil que no tendrán que sobredimensionar con la documentación, adaptado a cada empresa, ya que usted tendrá un equipo de consultores adaptado a la norma e sector.

Dispondrá de un curso en base a la norma para asegurar que el personal disponga de los recursos técnicos e humanos suficientes para no peligrar dicho proyecto.

La implantación se realizará  tutorizado por un consultor bajo la tecnología Skype 4 horas de consultoría e auditoria.

Apoyo a la realización la auditoría interna de la organización para asegurar el cumplimiento del sistema.

Un sistema fácil que no tendrán que sobredimensionar con la documentación, adaptado a cada empresa, ya que usted tendrá un equipo de consultores adaptado a la norma e sector.

CLAVES PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA NORMA ISO 27001

  1. Establecimiento de una política, un alcance y unos objetivos para la seguridad de la información
  2. Elaboración de un análisis de riesgos proporcionado a la naturaleza y valoración de los activos y de los riesgos a los que los activos están expuestos.
  3. Selección de los controles adecuados, de acuerdo con los objetivos que se pretenden obtener con los mismos, justificando la selección.
  4. Seguimiento y revisión de la eficiencia del SGSI.
  5. Mejora continua.
  6. Determinar los procesos de las auditorias internas.

LLÁMENOS SIN COMPROMISOS

X